Colchon Sonpura, ventajas para un buen descanso

por / lunes, 01 febrero 2016 / Publicado enOfertas, Promociones

Los colchones son uno de los elementos fundamentales en nuestra vida cotidiana para el descanso. Sin embargo, contar con un colchón de calidad es un asunto de vital importancia, ya que éste nos ayuda a descansar correctamente. Una posible opción para nuestro descanso, es el colchon sonpura.

Colchon Sonpura: sinónimo de comodidad y descanso

¿Qué esperas encontrar en un colchón? si es comodidad, suavidad, ausencia de ácaros, cero humedades, adaptabilidad a tu cuerpo, frescor y por supuesto descanso, ya puedes dejar de buscar: esas cualidades, y en la mejor relación calidad-precio, las consigues en un colchón SonPura.
colchon son pura royalTenemos diversos tipos de colchones disponibles para ti:

  • Colchón Sonpura Carisma: colchón de alta gama en el mercado, está elaborado en los más delicados materiales como fibras de bamboo y algodón orgánico, lo que brinda además de suavidad, frescura y esa agradable sensación de no retener humedad en los meses de verano.
  • Colchón Sonpura Royal: colchón de muelle cubierto con acolchados elaborados en fibras naturales de cashmere, bambú, algodón orgánico, que brindan suavidad, comodidad y la agradable sensación de descanso que todos nos merecemos.
  • Colchón Sonpura Máxim: colchones elaborados en fibras de lino y algodón orgánico, que brindan adaptabilidad a tu cuerpo, suavidad y frescor, ya que siempre se mantienen secos, pues su elaboración permite la transpiración total del colchón.
  • Colchón Sonpura Gaudí: colchones elaborados con fibras naturales de algodón, el cual hacen de este tipo de colchones, uno de los mejores transpirantes. La celulosa que contiene su fibra, hacen que recojan la humedad del cuerpo y se mantenga siempre fresco.
  • Colchón Sonpura Unic: sus mejores armas son la adaptabilidad y su suavidad. Elaborados con fibras naturales de algodón, también disponen de la función traspirable para mantener el colchón en su mejor estado de conservación.
  • Colchón Sonpura Fusión: fabricado en muelles ensacados y viscoelástica con funda en tejido Stretch y con un marco de microsil que refuerza la estabilidad y alarga la vida útil del colchón.

Estos son algunas de las opciones que podrá encontrar en la gama Son Pura, pero disponemos de más modelos para que pueda elegir su favorito: solei, play, game,…

Conozca todos nuestros colchones Son Pura y pregúntenos sobre las características que más se pueden adaptar a sus necesidades. Contamos con expertos profesionales, líderes en descanso.

 

Deja una respuesta

SUBIR