Sealy Tempur: La calidad mas alta con la mejor tecnologia.

por / viernes, 05 febrero 2016 / Publicado enConsejos

Desde hace 15 Años en nuestra tienda fisica hemos estado vendiendo los colchones de la primera marca mundial: Sealy. Son colchones americanos basados en la alta tecnologia y la experiencia de mas de 100 años de historia hechos a medida para los que le dan mucha importancia al descanso. En 2012 Sealy se unió a Tempur, unieron sus pantentes y crearon la mejor marca mundial de descanso.  Uno de los maximos exponentes de esta unión son los colchones  Sealy Hybrid,  medio colchón de mulles de aleacion de titanio y medio de Memory foam con gel outlast que es el mejor gel termoregulador que existe, lo que conforma un colchón perfectamente adaptable a las zonas corporales que hace que la presion disminuya al repartir perfectamente el peso. Al mismo tiempo el núcleo con estructura de muelles embolsados de titanio actua para conseguir mejor adaptación sin transmision del movimiento corporal, haciendo el colchón hipertranspirable y garantizando la larga duración del mismo proporcionando un adecuada posición de la columna vertebral a lo largo del tiempo de vida del colchón.  Todos los colchones Sealy  tienen una  garantía exclusiva de 10 años.

sealy hybrid

Sealy Hybrid Plush

 

  • Muelles Apex™ HS

    de aleación de titanio ensacados individualmente que se amoldan perfectamente a su cuerpo y le proporcionan un excelente soporte, al tiempo que reducen la transmisión del movimiento a su pareja.

  • Los bordes son firmes y resistentes con el

    Sistema SolidEdge™ HD

    Refuerzo perimetral que proporciona un soporte firme al sentarse en los bordes y le permite usar toda la superficie del colchón para que pueda estirarse con comodidad durante su descanso nocturno.

    Tejido ForeverFlex™

    Novedoso tejido de estilo actual y atractivo con excelentes propiedades elásticas, que proporciona una acogedora sensación envolvente.

    32 cm de confort y soporte

    El nuevo Sealy Hybrid combina lo mejor de nuestras tecnologías para que disfrute de un descanso de lujo. El fresco confort del material PU con gel en la parte superior. El soporte profundo de los muelles de aleación de titanio en la parte inferior. Ahora ya no necesita escoger entre ambas sensaciones, porque el colchón Sealy Hybrid le ofrece la perfecta combinación de confort y soporte.

 

http://www.tempursealy.com/

 

Deja una respuesta

SUBIR