Saco nordico para el descanso durante este Invierno

por / miércoles, 24 febrero 2016 / Publicado enConsejos, Noticias

Una de las mejores soluciones para abrigarse durante este invierno es el saco nordico. Un elemento cómodo, muy cálido y con multitud de posibilidades que hacen de etsa ropa de cama, una de las más buscadas por los usuarios.

Saco nordico para todos lo días

saco nordico de MickeyLos sacos nórdicos, por lo general, se componen de un bajera la cual tiene incorporada una cremallera. Con esta cremallera podemos acoplar el saco y disponer de una ropa de cama fácil de poner y muy cómoda.

Además, gracias a este sistema de cremalleras, podemos usarlos todos los días del año.

Su limpieza y facilidad de colocación han hecho que sea uno de los elementos más utilizados por los hogares, ya que, en cuestión de segundos puedes montarlo y desmontarlo para su manipulación.

Saco nordico para los niños: Todo ventajas

Sin duda, si hay alguien para quien están diseñados estos sacos nórdicos son los niños.

Esta ropa de cama tiene la ventaja de que los niños permanecerán tapados durante toda la noche gracias a su sistema de sujeción. Con esto, nos olvidaremos de tener que prestarle atención durante las noches para comprobar si sigue tapado.

Otra de las ventajas de estos sacos es que es perfectamente utilizable durante todas las estaciones del año. En verano, se puede hacer uso de éste como doble sábana.

Favorece las labores en casa de los más peques

Los sacos nórdicos son tan cómodos y fáciles de hacer que es el mejor elemento para que nuestros hijos/as aprenden a hacer la cama.

Con su sistema de cremalleras, los niños solo tendrán que estirar las arrugas que aparezcan en el saco y subir la cremallera. Con este sencillo paso, crearemos un hábito muy saludable para la ayuda de los más pequeños en casa.

Fabricación de los sacos nórdicos

La mayoría de los sacos nordicos etsán confeccionados con el mismo tejido ya que estos aportan la comodidad suficiente sin renunciar al mantenimiento ni al precio.

Normalmente se encuentran fabricados con un 50% de Algodón y otro 50% de Poliéster.

 

Por todo ello, la elección de un saco nórdico para el hogar es una gran decisión, sobre todo si hay niños en casa. Su sueño será más placentero y abrigado y se dispondrá de un elemento hábil para todo el año.

Descubre nuestra colección de sacos nórdicos en www.cama10.com y encuentre el suyo entre decenas de modelos.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

SUBIR