Elegir colchones saludables y la temperatura adecuada para dormir

por / sábado, 14 septiembre 2019 / Publicado enConsejos

Aprende a elegir colchones saludables y conoce cuál es la temperatura adecuada para dormir en las mejores condiciones facilitando tu descanso Si quieres saber cómo elegir los colchones más saludables y saber cuál es la temperatura adecuada para dormir te proporcionamos la información necesaria en este artículo así como una serie de recomendaciones para no pasar frío ni calor. Encontrarás las pautas para favorecer el descanso nocturno te ayudaremos a seleccionar un colchón que se ajuste a tus necesidades.

Haz un uso eficiente de la luz y el gas en el hogar

El primer paso para conseguir una temperatura ideal a la hora de ir a dormir consiste en la correcta climatización de tu vivienda, haciendo uso de los dispositivos de aire acondicionado en verano o los radiadores en invierno. Para conseguir este objetivo, resulta imprescindible contar con la potencia de luz suficiente en función de las necesidades de cada tipo de inmueble, los aparatos presentes y sus dimensiones. Es recomendable contratar una tarifa que te permita economizar pudiendo elegir tus horas de consumo a un precio más barato. Las comercializadoras con tarifas de discriminación horaria son efectivas para este fin. Endesa, Iberdrola, Viesgo, Naturgy y EDP son las más grandes a nivel nacional pero existen muchas otras no tan conocidas con buenas ofertas. Para saber cuál es la más apropiada en tu caso lo mejor es utilizar diversos comparadores de tarifas online, que albergan una gran cantidad posible de resultados incluyendo las tarifas de: Endesa, Viesgo, Iberdrola, Naturgy. En cuanto al factor medioambiental, hoy en día la mayor parte de los grandes grupos energéticos como Viesgo emiten su factura mensual de manera electrónica, por lo que puedes controlar tu consumo en cualquier momento de manera ecológica. También puedes emplear el mismo método para encontrar la compañía de gas más barata. La mejor tarifa de gas natural para tu vivienda está en función de tu consumo anual y de las condiciones que ofrezcan las compañías en cierto momento determinado. Debes tener esto en cuenta porque la compañía de gas más barata aparentemente para tí no es la misma que para otro usuario y cambia año a año e incluso mes a mes.

Dime cómo duermes y te diré qué colchón necesitas

A la hora de elegir un nuevo colchón debes tener en cuenta una serie de consideraciones que garantizarán el éxito de tu compra. ¡La elección de un colchón inapropiado no hará más que quitarte el sueño! Los factores que debes tener en cuenta son los siguientes: – Tamaño: Existen varios estándares para camas individuales o dobles. Elige una medida adecuada para la persona o personas que harán uso de él. – Firmeza: Valora tu estado físico a la hora de seleccionar un colchón duro o blando, para no despertar con dolores de espalda u otras partes del cuerpo al dormir en determinadas posturas. – Comodidad: Prueba el colchón si es posible antes de comprarlo para estar seguro de su nivel de confort. – Movimiento: Si tienes tendencia a moverte por las noches elige colchones específicos para amortiguar o aislar dicho movimiento. – Material: Elige materiales de calidad para el colchón que alarguen su vida útil y te proporcionen un descanso de calidad. – Temperatura: Existen colchones específicos para conseguir la termo-neutralidad, que consiste en mantener la temperatura de la piel humana.

Por favor consultanos para saber que colchones frescos se adaptan mas a tus necesidades de descanso.

Deja una respuesta

SUBIR