PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Que garantías tengo yo de que después de ingresado el dinero el pedido no llegue y si llega que no este defectuoso o que el montador lo monte mal?

En los productos de colchonería y muebles le informaremos antes de 24h de la fecha de entrega estimada ( puede aplazarla a otro día que le vaya mejor si lo desea), si la fecha confirmada es demasiado tarde puede usted anular el pedido sin gastos, si el pago ya se ha hecho le devolvermos integro el importe.

Todos los montajes lo realizan operadores especializados y ellos se hacen responsables (y lo son mucho) de que este en perfectas condiciones y montado correctamente, además la garantía que le acompaña le cubre in-situ con teléfono de atención al cliente. Si el producto al montarlo se le aprecia algun defecto se le deja para su uso y se cambia por otro en la próxima ruta. Si el pedido se retrasara por cualquier causa (lo que no suele pasar) se le reintegraría el total del importe si usted lo desea.

Otra forma segura es pagar con tarjeta, siempre que pague un servicio con tarjeta puede impugnar el pago en caso de no recibir el servicio o producto, entonces el vendedor tiene que justificar el cobro con un ticket o documento, que en nuestro caso es el albarán que usted firma a los montadores cuando han terminado de montarlo todo y esta perfecto.

Nuestro interés es que quede plenamente satisfecho con nuestro servicio y que pueda recomendarnos a sus familiares y amigos.

Me interesa su servicio pero alguno de los productos que necesito esta mas barato en otra web o tienda, ¿pueden hacer algo?

Siempre estamos comprobando que nuestros precios sean los mas bajos, por lo que agradecemos que usted nos indique que en algún producto no somos competitivos, estudiaremos el caso y le daremos una respuesta lo mas pronto posible.

¿Supongo que los productos estarán garantizados por un tiempo, ¿si estuviera defectuoso a quien puedo reclamar?

Puede reclamar a nosotros o directamente al fabricante al numero de teléfono que figura en la garantía, la cual cubre "in-situ" todo el territorio nacional. No tiene que enviar los productos, un técnico se desplazaría a su casa. El producto defectuoso se substituye por otro nuevo sin cargo alguno.

La garantía oficial de Flex, Pikolin, bultex, Dorwin y todos los fabricantes de descanso punteros en España es de 2 años para todos los productos, otros como Sealy Tempur dan 10 o 5 años, si un producto tiene una garantia de mas de 2 años lo especificará en la descripción.

Desconfíe de garantías ampliadas ya que los fabricantes no se hacen cargo de ellas y siempre se refieren a defectos de fabricación no a duración.

Mas o menos ¿cuál es el plazo de entrega a partir de que yo les hiciera el pedido formalmente ?

En ropa de cama puede oscilar entre 24h o una semana le recomendamos que nos consulte si tiene prisa. En el caso de colchones y bases suele oscilar según el stock en fábrica, lo sabemos al día siguiente de grabar el pedido en el ordenador del fabricante y avisamos al cliente (siempre antes del pago).  Los montadores  siempre avisan el día antes de la fecha indicada por nosotros para quedar a una hora, la entrega se puede retrasar si el cliente lo indica o pedir que se entregue un día determinado.

¿Tiene mas preguntas?

LLámenos estaremos encantados de contestarlas todas

 

 

 


ACEPTAR

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -