• ¡En oferta!
  • -10%
CUBRECOLCHÓN VELFONT TERMOREGULADOR OUTLAST 100% ALGODÓN
CUBRECOLCHÓN VELFONT TERMOREGULADOR OUTLAST 100% ALGODÓN
CUBRECOLCHÓN VELFONT TERMOREGULADOR OUTLAST 100% ALGODÓN
CUBRECOLCHÓN VELFONT TERMOREGULADOR OUTLAST 100% ALGODÓN

CUBRECOLCHON TERMOREGULADOR OUTLAST VELFONT 100% ALGODON

El mejor protector termoregulador, recubrimiento de Outlast, relleno de algodón puro y con tejido exterior 100% Algodon. Este producto regula la temperatura de manera intensa, muy fresco en verano y muy acogedor en invierno, ni frío ni calor. Validos para largos hasta de 200cm.
SI LO ENCUENTRA MAS BARATO LE MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO, ENVIE UN WHATSAPP AL 644450361 O PULSE EL BOTON VERDE DE ABAJO.

CAMA
VELOUTLAST100CO
90,00 € 100,00 € -10%
Impuestos incluidos
La oferta se acaba en

 



Este es el mejor protector outlast del mercado hay otros que se denominan outlast pero que son muy diferentes sobre todo en el resultado termico y en el confort ya que estan rellenos de poliester, compruebelo en una tienda si tiene alguna duda.

Este cubrecolchón funciona de verdad, siempre tenemos stock y se lo enviamos gratis. Se puede lavar perfectamente a 40º y usar secadora.

Sirve para largos de 182 a 200.

Este protector realmente funciona, sobre todo para gente calurosa o con problemas de circulación vascular.

Tejido superior: Tejido Outlast Adaptive Comfort 100% Algodón. Tecnologia espacial certificada.
Tejido inferior: Algodón 100% color natural sin blanquear
Relleno acolchado: Algodón 100%, gramaje 400 g/m
Ajuste: Platabanda continua ajustable como las sabanas bajeras. Altura 28 cm.
Lavado: 40º Acepta secadora. El material outlast es extremadamente resistente al lavado y al roce manteniendose inalterable durante años.

La tecnología Outlast® fue originariamente desarrollada para la NASA con el fin de proteger a los astronautas de las fluctuaciones de temperatura en el espacio. El material Outlast® es un material de cambio de fase (PCM) microencapsulado que puede mezclarse con otros compuestos que son correctos para aplicar en fibras, tejidos y materiales laminados.

Los materiales Outlast® tienen la habilidad de interactuar con tu cuerpo para ayudar a equilibrar la temperatura, ya que se absorbe, se almacena y se devuelve el calor que produces, para mantener una zona de confort.

http://www.outlast.com/

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-