AURIGA NAIR
AURIGA NAHIR
AURIGA NAHIR
AURIGA NAIR
AURIGA NAHIR
AURIGA NAHIR

AURIGA NAIR

La Gama Auriga es para la gente que exige que su equipo de descanso sea el mejor, fabricado a mano y con los componentes naturales mas frescos y adaptables. Nair es el colchón con el mejor precio de la gama y tiene una calidad 100% Auriga. Válido para cualquier peso puede añadirle un topper para aumentar las suavidad de acogida y multiplicar el confort.

Consulte el precio

DESCARGUE EL CATALOGO

AURNAHIR

 

AURIGA

Los colchones Auriga son colchones naturales hechos a mano que incorporan un nucleo de muelles ensacados en calico 100% algodón de maxima calidad.

Cada colchón es fabricado y inspeccionado por expertos artesanos que garantizan la calidad perfecta en cada uno, el plazo de fabricación suele ser 30 dias aunque nosotros solemos tener productos en stock, preguntenos.

El colchón Nair tiene dos caras. Una cara de verano  fresca, compuesta por algodón 100%, lino y seda mas la cara de invierno  compuesta por lana de camello, seda y cashemere. La tela es una excelenete viscosa natural 100% que le añade un tacto suave y fresco al colchón.

El látex natural en las dos caras y la fibra de coco se añaden inmediatemente despues de los muelles para crear un amortiguador muy eficiente, 100% natural y de larga duración.

Altura desde el centro: 24 + 1 cm.

Auriga es la elección perfecta para un descanso reparador.

No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-