• -50%
FLEX EXCLUSIVE ROYAL
FLEX EXCLUSIVE ROYAL
FLEX EXCLUSIVE ROYAL
FLEX EXCLUSIVE ROYAL

FLEX EXCLUSIVE ROYAL

El colchón Royal® aporta un máximo confort y una adaptabilidad suprema en cada punto del cuerpo, gracias a la combinación de su doble carcasa de muelles ensacados Pocket Premium ® la cual combina muelles ensacados Pocket Premium ®Pro y muelles ensacados Pocket Premium ® Micro cosidos de manera individual que aportan una firmeza progresiva para un descanso completo.


Grosor 33,5cm

MEDIDA
FLEXROYAL
825,00 € 1.650,00 € -50%
Impuestos incluidos

Ejemplo de financiación, si no sale el precio en el producto llámenos para consultar.retirada de colchon usado gratuita.
 

¿Por qué comprar el colchón Royal®?

El modelo Royal goza de una firmeza progresiva además de unos acabados de la máxima calidad. Su tapicería Damasco con viscosa y capitoné hecho a aporta sensaciones suaves al tacto y elegantes a la vista.

Destacamos la utilización de materiales naturales como la lana, renovable y biodegradable que proporciona una perfecta regulación térmica a lo largo del año, la fibra de coco resistente y elástica permite que el colchón no se deteriore con el paso del tiempo, y los tejidos naturales como la viscosa, hacen del modelo Royal el colchón que necesitas.

El colchón Royal® aporta un máximo confort y una adaptabilidad suprema en cada punto del cuerpo, gracias a la combinación de su doble carcasa de muelles ensacados Pocket Premium ® la cual combina muelles ensacados Pocket Premium ®Pro y muelles ensacados Pocket Premium ® Micro cosidos de manera individual y aportan una firmeza progresiva para un descanso completo.

Capas interiores de los colchones Royal®:
1. Tapicería Damasco con viscosa
2. Fibras Hipoalergénicas
3. Sistema DSS (Double Soft Sense)
4. Lana
5. Sistema Commodo + ®
6. Textil TNT
7. Confort System ®
8. Muelle Pocket Premium ® Pro (18 cm)
9. Encapsulado 

*Altura +/- 33,5 m
*Colchón de una sola cara

No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-