LLega el calor, pero hay solución.

por / jueves, 20 abril 2017 / Publicado enConsejos

 El calor en el descanso.

Ya tenemos el calor aquí, en algunos sitios mas que en otros pero se nota su efecto. Sobre todo si tenemos un colchón con poca ventilación o somos especialmente sensibles a la subida de temperatura.
Hay una solución efectiva, el gel Outlast, probablemente el único gel realmente termoregulador que existe, un producto que si se puede tocar físicamente no hace falta explicación. Primero se nota una sensación muy acusada de frescor, pero en pocos segundos se adapta a nuestra temperatura corporal, y mucho mas rápidamente que cualquier otro material que hayamos tocado. Este comportamiento hace que no tengamos ni frío ni calor ya que transmite el exceso a través de toda las superficie del tejido o del material donde esta insertado.
Además se  puede usar tanto en verano como en invierno ya que ayuda a mantener la temperatura basal humana que es la correcta durante el sueño. Si nos alejamos de esta temperatura el cuerpo reacciona, intentándola regular, lo que se traduce en un sueño mas ligero y menos reparador.

En nuestra web tenemos dos gamas de producto que lo incorpora: los colchones americanos Sealy Hybrid y la colección termoreguladora de Velfont. Ambos fabricantes tiene la licencia de Outlast para colchones y tejidos respectivamente.

Ropa de cama: https://www.cama10.com/107-frescor
Colchones:: https://www.cama10.com/118-hibridos
Mas información sobre la tecnología Outlast: http://www.outlast.com/es/

tejido outlast

 

 

Deja una respuesta

SUBIR