• -35%
FLEX NEXUS VISCO

FLEX NEXUS VISCO

Su bloque de AirVex® y la confortable acogida de la viscoelástica con sus rellenos hipoalergénicos le dotan de una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas óptimas. Colchón firm pero con una acogida compacta y agradable.

Descargar Ficha Técnica.

Grosor en el centro: 27cm

Todos los colchones tienen subida a domicilio gratuita.

Díganos si lo ha visto mas barato

pRODUCTOS FLEX

 

MEDIDA
NEXUS
604,50 € 930,00 € -35%
Impuestos incluidos

Ejemplo de financiación, si no sale el precio en el producto llámenos para consultar.retirada de colchon usado gratuita.
 
 

CARACTERÍSTICAS

  • AirVex AirOne®. Nucleo de Alta resilencia en bloque continuo, que logra una mayor durabilidad y adaptabilidad que los cortados de grandes volumenes.
  • Sistema Commodo®. Material perfilado de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo
  • Tapicería strech de máxima calidad, que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
  • Tecnología Optigrade®. Eficaz sistema termoregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable. Con tapicería strech hipoalergénica de máxima calidad y dibujo exclusivo

Nuestra Opinión: Es un colchón adaptable pero no se nota blando, la espalda permanece recta para indices de masa corporal bajos, medios, incluso medio-altos, es para los que les gusten los colchones de tacto suave pero no demasiado. Muy lejos de los colchones de viscoelástica muy blandos o calurosos.

 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-