GARANTÍA TOTAL

¿Qué significa garantía Total?


Se podría definir como el derecho legal que tiene el comprador frente al vendedor.
El periodo de validez de la garantía  de todos los productos asciende a 24 meses a partir de la fecha de entrega. Esta garantía puede ser ampliada por los fabricantes. La Garantía siempre se aplica por defecto de fabricación siendo la duración útil del producto variable respecto a la calidad del mismo.
Nuestra principal garantía somos nosotros, Colchonería La Rosa una empresa familiar fundada el año 1896 y en con venta tambien en internet desde el 1999, la primera de Europa que vendio productos de descanso on-line a través de nuestra otra web www.flexcenter.com. Nosotros somos los primeros interesados que nuestros clientes tengan una buena experiencia de compra y seguir nuestra relacion comercial y a veces personal con ellos muchos años.
Nuestras marcas lideran la investigación en descanso dedicando una buena parte de su presupuesto a la investigación y al control de calidad para asegurar su futuro como marca de prestigio.
Es nuestra tranquilidad y la suya

 

Como aplicar la Garantía

 

Colchones y camas:

Todos los productos entregados por los fabricantes menos los muebles de forja incluyen montaje por lo que los mismos montadores con usted comprobarán que este todo bien, en caso de que haya cualquier anomalía se marcará en el albaran, se dejará en la casa para que puedan dormir y el producto será substituido en la próxima ruta en la zona.

En caso de que el defecto se advierta  durante el período de garantía nos llamará a nosotros o al fabricante (numero servicio técnico en la carta de garantía adjunta al producto) y pasará un técnico a comprobar el colchón o base. Una vez comprobado y constatado el defecto de fabricación se procederá a la substitución del producto por otro del mismo modelo y nuevo.

Nosotros siempre responderemos por usted asesorándolo si lo necesita

Si desea llevarlo a cabo una vez expirado el plazo de garantía de calidad, es probable que surjan costes adicionales. Éstos derivan en parte de los gastos de administración y de los centros de atención del fabricante, será en todo caso el fabricante quien dicte las normas de reparación o cambio fuera del período de garantía.

Ropa de Cama y textiles:
Se solicitará un número de RMA (retorno) y se le enviará las instrucciones de recogida. Para defectos en el cosido será inspeccionado por nosotros y enviado uno igual en el menor tiempo posible. Para defectos de color o trama después de haberlo sido lavado por usted se enviará al fabricante y el lo remitirá a un laboratorio  para analizarlo y el dictamen completo se le remitirá. Si no se detectan productos químicos no autorizados como cremas abrasivas, cremas con oxígeno, ácidos, etc. y ha cumplido con las normas de lavado se le cambiará por otro igual.

Forja:

Compruebe el producto cuando lo reciba para descartar daños del transporte, si es así comunique con nosotros antes de 48h. La pintura esta garantizada durante 5 años incluso en la intemperie. Si observa cualquier defecto nos  solicitará un número de RMA (retorno) y se le enviará las instrucciones de recogida, se le cambiará el producto siempre por otro igual en perfecto estado.


ACEPTAR

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -