Somos Colchonería La Rosa, estamos en C/ La Rosa 12, TORTOSA (TARRAGONA), NIF:40934618T si lo desean pueden visitar nuestra exposición, nuestra tienda fue fundada en 1896.


En 1999 creamos lo que fue la primera página web de venta de colchones de toda Europa www.flexcenter.com (ahora integrada en Flex con el dominio larosa.redflex.es), después de 10 años de éxito en el 2010 creamos Cama10 para ofrecer mas marcas y productos.
La tienda fue fundada en 1896 por lo que probablemente seamos la colchonería más antigua de España. Es una empresa familiar de impecable trayectoria, nuestra firme apuesta por tener clientes satisfechos en vez de vender siempre lo más caro o rentable nos ha hecho liderar la distribución de productos de descanso de calidad por Internet, de la misma manera que lo hemos hecho en nuestra región.

Ofrecemos una apuesta clara por el descanso personalizado y el acceso a los productos de mejor calidad al mejor precio, por lo que siempre estaremos al otro lado del teléfono para que nos consulte sus dudas, pida consejo o presupuesto.

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

CAMA10 se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

CAMA10 podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas tal y como aquí aparecen.

La relación entre CAMA10 y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 


ACEPTAR

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -