DEVOLUCIONES

Este texto se refiere solo a devoluciones de productos en perfecto estado, para garantías pulsar en GARANTIA TOTAL

En todas las devoluciones se descontarán los gastos de envío del dinero a devolver.

Colchones, bases y almohadas:

Al ser un producto higiénico que no puede servirse a otro cliente y también por los grandes gastos de envío y montaje que genera no hay posibilidad de devolución de productos desprecintados (solo substitución para productos defectuosos). No obstante si nos llama podremos orientarle para elegir el mejor colchón para su complexión y necesidades con unas sencillas preguntas. Desconfíe de las tiendas donde dejar cambiar colchones puede usted recibir un colchón usado por otra persona.

Esto y nuestra palabra le asegura que no le serviríamos nunca un producto usado o de demostración solo productos nuevos, precintados, no descatalogados, recién hechos directos de fábrica.

Si no sube al domicilio por problemas de tamaño en la escalera le buscaremos una solución (puede tener coste adicional) o si lo prefiere se le devolverá el importe integro de su compra siempre que no sea de medida especial.

Si quiere devolver productos precintados puede hacerlo solicitándolo antes y corriendo usted con los gastos de envío, montaje y devolución a nuestro almacén. Una vez haya llegado y comprobemos que esta precintado con el precinto original se le ingresará el dinero por transferencia.

No se pueden devolver medidas especiales, se entienden como tales anchos de mas de 150 y largos de 182 o mas de 200, asi como 80,105,110,120,140 de ancho.

En envios gratuitos se descontará exactamente el importe de los gastos de envío,  lo justificaremos con la factura de la agencia.

Ropa de Cama y textiles:
Se puede devolver todo los productos que no sean medidas especiales durante los 15 días posteriores de compra según
el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, los gastos de envío corren de su cuenta. No se pueden devolver articulos con arreglos especiales pedidos por usted.  Si quiere devolver productos precintados puede hacerlo solicitandolo antes y corriendo usted con los gastos de envío a nuestro almacén.

No pueden devolverse: Fundas de sofá, rellenos nordicos, topper, articulos con arreglos especiales pedidos por usted.

No se pueden devolver medidas especiales, se entienden como tales anchos de mas de 150 y largos de mas de 200, asi como 80,105,110,120,140 de ancho.

En envios gratuitos se descontará exactamente el importe de los gastos de envío,  lo justificaremos con la factura de la agencia. (7€ para menos de 5kg)

Forja:

Se puede devolver todo los productos que no sean medidas especiales, pero solo en los colores que no sean patinados. Los gastos de envío y devolución corren de su cuenta.

Clinica:

Se puede devolver todos los productos que no esten desprecintados. Si esta desprecintado no se podrá devolver ningun producto que se pueda alterar higiénicamente (colchones, protectores, textiles,etc). Los gastos de envío y devolución corren de su cuenta.

En caso de que un producto se devuelva en un evidente mal estado se retornará al cliente debiendo pagar este los gastos de envío por adelantado.



ACEPTAR

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -