Siempre puede consultar las fechas de entrega de todos los productos en las 48h siguientes al pedido, si no esta conforme podrá anularlo sin gastos y si ha realizado el pago se le reintegrará el importe completo. También puede llamarnos por teléfono para hacer pagos con tarjeta.

1. Pago mediante ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta de su elección de los que figuran en la pantalla de pago. En colchones y bases puede esperar a hacer la transferencia hasta recibir la factura proforma junto con la fecha de entrega confirmada que siempre le enviamos por e-mail o fax antes de 24h, y anular el pedido sin gastos si la fecha no es de su agrado y no hay posibilidad de cambio a una de su elección, esperar a la factura/fecha no retrasa el pedido.

2. Mediante tarjeta. Aceptamos VISA, MASTERCARD, 4B , 6000. Puede pagar a traves de nuestro modulo seguro de pago. En colchones y bases puede utilizar el modo de pago diferido y solo le cobraremos después de que usted tenga la factura proforma junto con la fecha de entrega confirmada, para esta modalidad elija transferencia y llámenos después de recibir la fecha de entrega por teléfono y le haremos el cobro.

3. Mediante el pago seguro de Paypal, se le envia un correo y usted paga con solo pulsar un link (tienen que estar registrado en paypal), para pedidos superiores a 300€ es recomendable ser un comprador verificado. Para más información : www.paypal.es

4. Contrareembolso. Solo con Servicio 24h, tienen que ser productos que no necesiten montaje, ya que con esta modalidad se envía por agencia de transportes 24h. Esta modalidad tiene cargo adicional en todos los productos. Algunas medidas especiales y productos pueden no estar disponibles en esta forma de entrega, no se preocupe que nosotros se lo comunicaremos. Para camas y colchones esta modalidad solo esta disponible por teléfono.

5. Pago con cheque. El pedido será procesado tan pronto nos llegue el cheque con los datos que le facilitamos en la pantalla de pago

6. Pago Financiado.

Divide tu compra entre 18 y será lo que pagaras cada mes, sin sorpresas el mismo precio que ves es el que pagas. También puedes pagar a 3, 6, o 12 meses sin intereses.

En CAMA10  te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

Podrás adquirir todo lo que desees desde 350€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Además no comienzas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra. ¿Quieres saber cómo?

Para solicitar la financiación realiza tu compra y selecciona la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.


ACEPTAR

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -