Baleares: Los gastos de envio de cualquier cosa que no sea ropa de cama pueden variar, consultar precio.

Canarias: No damos servicio automatico a Canarias, si desea algun producto consultenos para presupuesto.

 

Envío simple, agencia de transporte:

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos de mas de 45€. Si es un paquete pequeño se envia por MRW 19 o Correos Premium express. Si es un paquete grande por Seur o Transhaer. Los colchones se entregan por agencia de montaje de muebles, se suben al domicilio, se colocan en el sitio y se retiran los embalajes. La retirada de usado a causa del Covid esta desactivada en algunas provincias y marcas por favor consultelo.

No se puede subir nada por la fachada del edificio.

Envío con montaje:

Incluye montaje:  todos los arcones, las bases o somieres si van con un colchón , los cabeceros si van con un colchón. También se monta cualquier pedido que supere los 460€

Todos los productos que tienen montaje se suben al domicilio y se montan por operarios especializados.
La retirada de usado a causa del Covid esta desactivada en algunas provincias y marcas por favor consultelo.

Importante:

Ante todo queremos transmitirle que detrás de CAMA10 hay un equipo humano que usted puede contactar por teléfono, e-mail o pasando por nuestra tienda. Puede consultarles sus dudas, sugerencias, hacer pedidos o pedir presupuestos. Nunca se quede con la duda y pregunte todos los aspectos que no le queden claros, estaremos encantados de atenderle.

Para hacer un pedido puede añadir lo que desee al carrito de compra y pagarlo de cualquier forma de las aceptadas, los gastos de envío se irán calculando al añadir productos y al final podrá elegir la forma de transporte que prefiera dentro de las permitidas.

Todos los complementos de la cama, sabanas, así como forja y demás productos se entregarán por agencia de transporte ya que no incluyen montaje.

Siempre puede consultar las fechas de entrega de todos los productos en las 48h siguientes al pedido, si no esta conforme podrá anularlo sin gastos y si ha realizado el pago se le reintegrará el importe completo.

Para medidas especiales se le podrá solicitar una pago a cuenta.

 

pagos cama10

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-