FLEX INFINITY AIRVEX

FLEX INFINITY AIRVEX

El colchón de espuma con acolchado de lana Flex® Infinity Airvex, está creado con materiales de alta calidad que en combinación ofrecen un confort superior y una calidad premium. Su núcleo está compuesto por Airvex NxT® de alta densidad que mejora su adaptabilidad y alarga la vida del producto. Acolchado con Lana mas otras capas y tela en con viscosa natural.

Grosor en el centro: 30cm

 

pRODUCTOS FLEX

MEDIDA
FXINFAIRVEX
1.498,00 €
Impuestos incluidos

Ejemplo de financiación, si no sale el precio en el producto llámenos para consultar.retirada de colchon usado gratuita.
 
Rellenos

Acolchado con Fibras Hipoalergénicas

Ayudan a mantener una temperatura constante gracias a que son fibras atérmicas e hipoalergénicas. Acogida progresiva.

Fibras Hipoalergénicas

Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. 

Total Protect

Sistema antibacteriano que actúa contra hongos, ácaros y bacterias, además de prevenir la humedad alargando la vida de producto. 

Confort System ® +

Proporciona un reparto de pesos homogéneo, así como la máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

Sistema Commodo

Diseñado para mejorar la adaptación del cuerpo y favorecer la transpiración de los rellenos.

Bloque HR

Bloque de espuma de alta densidad y de célula abierta que ofrece un perfecto comportamiento en cuanto a resistencia, durabilidad, hundimiento y estabilidad a lo largo del tiempo.

Sistema Commodo +

Material natural con una textura suave y lisa que aporta una acogida confortable y una correcta absorción de la humedad, proporcionando así, un ambiente seco y agradable a la hora de dormir.

Tapicería

Tapicería Damasco con Viscosa

Tapicería Damasco suave al tacto, con alto contenido en viscosa y elegante a la vista, combinando fibras naturales con elasticidad y resistencia.

No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-