• -35%
MORAPLEX THERMO ADAPTA S6
MORAPLEX THERMO ADAPTA S6
MORAPLEX THERMO ADAPTA S6
MORAPLEX THERMO ADAPTA S6

MORAPLEX THERMO ADAPTA S6

El colchón Thermo adapta S6 de Moraplex se puede configurar con el topper en suave o firme y Mixto que significa que un lecho es suave y el otro firme para parejas de diferente peso o gusto de firmeza. Sigue siendo hipertranspirable como todos los de nucleo Transpiral. Un colchón con dos lados de la cama diferentes para estar a gusto juntos.
MEDIDA
MORAPLEXTHERMOADAPTAS6
868,01 € 1.335,40 € -35%
Impuestos incluidos

Ejemplo de financiación, si no sale el precio en el producto llámenos para consultar.retirada de colchon usado gratuita.
 
Colchón Thermo Adapta S6 és un colchón de la marca Moraplex que forma parte de la Gama Premium, este colchón viscoelástico con núcleo Transpiral Titanium, con la máxima transpiración y adaptibilidad.
Colchón de 85kg/m3 de densidad con efecto flotante, es un colchón con alta transpirabilidad por la cual cosa es recomendado para personas mayores.
Colchón a dos caras con cara de verano y invierno, una altura de 32 cm con una variación de dos centímetros. Dispone de un HR de densidad de 35 kg/m3
Además, es un colchón a doble cara, cara de verano e invierno.

De manera que es un colchón compuesto por un núcleo de visco-soja transpiral exclusivo que ofrece una sensación de confortabilidad y adaptación gracias al Núcleo Transpiral Titanium que permite mejor la transpirabilidad al mismo tiempo que reduce los puntos de presión.

Tal como se puede ver en la imagen con las diferentes capas del colchón, dispone en la capa superior del colchón de una capa formada por el sistema Air Tech Tecnology que permite mejorar la ventilación i como termo-regulador de la temperatura. Es un colchón perfecto, para quien busca firmeza y confort.

No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-