MARMOTA ORIGINAL
MARMOTA ORIGINAL
MARMOTA ORIGINAL

MARMOTA ORIGINAL

El mejor colchón viscoelástico calidad-precio del mercado y es 100% español, inimitable ???? ¡El colchón Marmota!

Una combinación de nuestra exclusiva viscoelástica Marmota y de espuma Airsoft - Tech. El colchón Marmota tiene la firmeza perfecta y se adapta a tu cuerpo como un cálido abrazo, creando una sensación única de confort.

Grosor 22cm
MEDIDA
MARMOTA-ORIGINAL
249,00 €
Impuestos incluidos

Ejemplo de financiación, si no sale el precio en el producto llámenos para consultar.retirada de colchon usado gratuita.
 
Envíos y devoluciones gratis

O duermes mejor, o te devolvemos tu dinero. Así de claro.

100 noches de prueba

Prueba 100 noches gratis tu colchón en pijama, a tu rollo, como debe ser.

10 años de garantía

O lo que es lo mismo: 3.650 noches de zzz… garantizado.

Lo importante está en el interior

Hoy, más que nunca, nuestra fórmula mágica es inimitable. La interacción entre las capas te proporciona un confort, amortiguación y soporte todavía mejor.

1. Nueva viscoelástica Marmota

2 cm de la innovadora viscoelástica Marmota, un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto a punto a tu cuerpo, provocando una agradable sensación de bienestar. No es sensible a los cambios de temperatura y su configuración permite una ventilación permanente y mayor higiene.

2. Nueva espuma Airsoft Tech

La clave del confort Marmota es la exquisita combinación de los 2 cm de viscoelástica exclusiva Marmota y los 4 cm añadidos de la nueva espuma exclusiva y super suave Airsoft - Tech. Esta capa innovadora es la mejor solución para sacar el máximo partido a la viscoelástica de la capa superior. Te ofrece una adaptabilidad inmediata.

3. Support Foam

Nuestra espuma de alta resiliencia, tiene una elasticidad única. Proporciona el soporte necesario para tu zona lumbar, eliminando o atenuando dolores al despertar. Los canales perfilados han sido rigurosamente ubicados para tener en cuenta diferentes necesidades de soporte entre las zonas de hombros, lumbar y piernas.

4. Acabado 100% transpirable

El colchón Marmota es un colchón ribeteado. El tejido que lo envuelve es transpirable e higiénico. Ofrece máximo confort, es acolchada, esponjosa y súper agradable al tacto :) ¡Disfruta de higiene y transpirabilidad sin complicaciones!

1
2
3
4

El secreto de Marmota

¡Descubre nuestra nueva viscoelástica! Última tecnología que te aporta el máximo confort y es 100% transpirable. Regula la temperatura... ¡Ni frío, ni calor!

Funda transpirable

La funda que envuelve el producto es transpirable e higiénica. Ofrece máximo confort, es acolchada, esponjosa y súper agradable al tacto :)

No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-