COLCHÓN SEALY IOWA SOFT
COLCHÓN SEALY IOWA SOFT

COLCHÓN SEALY IOWA SOFT

El nuevo colchón SEALY IOWA SOFT es un colchón de muelles ensacados, que ofrece independencia de lechos. Como todos los colchones Sealy, dispone de refuerzo perimetral que permite aprovechar toda la superficie del colchón y evita las deformaciones laterales. Firmeza media con dos caras utiles.

>¡ESTA SEMANA OFERTA ESPECIAL CONSULTE EL MEJOR PRECIO!<

MEDIDA
SEALYIOWASOFT

 

Colchón de muelles offset ensacados individualmente. Gracias a la tecnología de los muelles, la superficie de descanso es más uniforme. Su acolchado con material viscoelástico y algodón le proporciona un confort muy agradable y una tapa acabada con tejido estrechó que junto al algodón le aportan frescura. Dispone de una garantía de 3 años.

CARACTERÍSTICAS

  •     Refuerzo perimetral para poder aprovechar toda la superficie del colchón y evitar deformaciones.
  •     Muelles ensacados individualemente.
  •     Aireadores laterales.
  •     Tejido de las tapas: stretch suave y elástico.
  •     Dos caras para el descanso.
  •     Contiene: Algodón, HR supersoft y material visco elástico.
  •     30cm de grosor.


Más de 100 años de experiencia en la fabricación de colchones

La historia de Sealy® empezó en 1881, en la ciudad de Sealy (Texas, EE.UU.), gracias al invento del señor Daniel Haynes que produjo un primer colchón con relleno de algodón.
Durante estos primeros años, registró una serie de patentes y empezó a desarrollar su negocio antes de cederlo a una empresa que decidió seguir utilizando la marca Sealy®. El crecimiento fue tal que en pocos años se convirtió en una empresa muy importante en el sector, con fábricas en todos los EE.UU.
Sealy consiguió fortalecer su posición de líder gracias a una serie de innovaciones como el soporte PosturePedic® a principios de los años 50, un sistema de muelles cuyo propósito era ofrecer un soporte adecuado para los usuarios.
Al principio del siglo XXI, la empresa reinventó el concepto de colchón de muelles con la ayuda de un consejo formado por especialistas en ortopedia. Con esa colaboración, consiguieron reducir los puntos de presión de los colchones y mejorar aún más la calidad del soporte para conseguir una buena alineación de la columna. Otro gran paso fue la introducción de la primera gama de colcho-nes de la gama Hybrid en el 2011, unos colchones compuestos al 50% por muelles (de aleación de titanio) y la otra mitad por memory foams (como viscogel) y materiales de última generación.
Sealy® forma ahora parte del grupo TEMPUR SEALY International, Inc., líder mundial del sector del descanso y con presencia en más de 90 países del mundo. Es la empresa con mayor notoriedad en EE.UU*, cada 9 segundos se compra un colchón Sealy® en el mundo y es la marca con mayor intención de compra en EE.UU**. Está presente en algunas de las cadenas hoteleras más importan-tes del mundo (Fairmont®, Marriott®, The Ritz-Carlton®, Four Seasons®).
Gracias a su larga historia, los productos que hoy se producen en nuestras fábricas se benefician de más de 100 años de experiencia e inversiones. Antes de salir al mercado, nuestros productos son sometidos a rigurosas pruebas para comprobar su calidad, resistencia, y que los acabados cumplen con nuestros criterios.
Por eso podemos ofrecer una amplia garantía en nuestros productos, hasta 10 años para los mode-los de la gama Hybrid, actualmente número 1 en ventas en EE.UU. desde el lanzamiento de su nueva colección en el año 2018.
Sealy®, es más de lo que se podría imaginar
*Estudio de notoriedad realizado en EE.UU. en el 2014 **Marca que registró la mayor intención de compra en EE.UU. en un estudio del 2014.




No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-