• -50%
FLEX NUBE JUNIOR VISCO B (17CM)
FLEX NUBE JUNIOR VISCO B (17CM)

FLEX NUBE JUNIOR VISCO B (17CM)

Versión del Nube Junior con grosor de 17cm. Ideal para bajo nido o donde un grosor superior es un problema. Es el mejor colchón de 17cm, apto para pesos hasta 60kg.

 

pRODUCTOS FLEX

MEDIDA
NUBEVISCO
299,00 € 598,00 € -50%
Impuestos incluidos

Ejemplo de financiación, si no sale el precio en el producto llámenos para consultar.retirada de colchon usado gratuita.
 

¿Por qué comprar Nube Junior Visco A?

La nueva carcasa de muelles ensacados Pocket Premium ® Mini aportan independencia de lechos y una firmeza progresiva adaptándose perfectamente al cuerpo. Este nuevo lanzamiento complementa la oferta de colchones juveniles de la colección KIDS, los cuales están especialmente diseñados para mantener una correcta alineación de la espalda y para proporcionarle a los más jóvenes de la casa un descanso de calidad.

Además, es un colchón muy confortable ya que posee una capa viscoelástica combinada con una capa de fibras hipoalergénicas. También está disponible en versión cama nido para ayudarte con los problemas de espacio (versión Nube Junior B).

Capas Interiores
1- Tapicería Stretch
2- Viscoelástica
3- Fibras Hipoalergénicas
4- Poliéter Reciclable
5- Textil TNT
6- Confort System + ®
7- Muelle ensacado Pocket Premium ® Mini (8 cm)

Altura +/- 20 cm.

*Mismas capas en ambas caras del colchón

No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-