FLEX HABANA POCKET
FLEX HABANA POCKET

FLEX HABANA POCKET

El colchón Habana Pocket es un colchón ideal para personas que buscan un colchón adaptable con una firmeza media y con independencia de lechos gracias a su núcleo de muelles ensacados Pocket Premium. Así mismo, tiene una mejor acogida debido a sus fibras hipoalergénicas, además, incorpora el Sistema Commodo que mejora la transpirabilidad de los rellenos y la adaptación de estos al cuerpo.

 

pRODUCTOS FLEX

MEDIDA
FLEXHABANAPOCKET
698,00 €
Impuestos incluidos

Ejemplo de financiación, si no sale el precio en el producto llámenos para consultar.retirada de colchon usado gratuita.
 

¿Por qué comprar Flex Habana Pocket?

El modelo Flex® Habana Pocket es un colchón de muelles ensacados Pocket Premium® el cual ofrece una firmeza progresiva e independencia de lechos para aquellos que duermen en pareja, evitando así que se traspase el movimiento de un lecho a otro.

En sus rellenos incluye el Sistema Commodo. Material perfilado de alta densidad que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos.

Además está acolchado con fibras hipoalergénicas que ayudan a reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas, las cuales aportan una acogida progresiva y ayudan a mantener una temperatura constante gracias a que son fibras atermicás.

Además incluye un Tejido Stretch elástico que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón.
Esta edición limitada aúna todo el expertise, diseño y calidad que siempre ofrecemos a nuestros consumidores.

Capas Interiores

1 - Muelles ensacados Pocket Premium® (15cm)
2 - Encapsulado
3 - Confort System®
4 - Textil TNT
5 - Polièter Reciclable
6 - Sistema Commodo ®
7 - Fibras Hipoalergénicas
8 - Tapicería Stretch

Altura:+/- 25 cm
*Mismas capas en ambos lados del colchón

No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-