• -50%
FLEX BIOCERAMICS WBx800

FLEX BIOCERAMICS WBx800

El colchón Flex® WBx 800 Visco está indicado aquellos que buscan un sueño reparador. Se compone de un núcleo formado por un bloque de Espuma Técnica Airvex ® de 15 cm combinado con un bloque viscoelástico de 5 cm, sumando un acolchado con viscoelástica con gel y fibras hipoalergénicas, logrando un grado de confort muy alto.
Grosor en el centro: 22cm

 

pRODUCTOS FLEX

MEDIDA
FBWBX800
699,00 € 1.398,00 € -50%
Impuestos incluidos

Ejemplo de financiación, si no sale el precio en el producto llámenos para consultar.retirada de colchon usado gratuita.
 

Elcolchón Flex® WBx 800 Visco está indicado aquellos que buscan un sueño reparador. Esto es posible gracias al innovador tejido Wellness Bioceramics el cual transforma tu energía en descanso. Se compone de un núcleo formado por un bloque de Espuma Técnica Airvex ® de 15 cm combinado con un bloque viscoelástico de 5 cm, sumando un acolchado con viscoelástica con gel y fibras hipoalergénicas, logrando un grado de confort muy alto.



Este modelo, al ser un colchón de muelles para deportistas, favorece el descanso y la recuperación muscular, de manera que el rendimiento atlético pueda mantenerse.

Capas interiores de Colchón WBx 800 Visco

  • 1. Funda Stretch BioCeramics®
  • 2. Viscoelástica con gel
  • 4. Textil TNT
  • 5. Viscoelástica D-50 (5 cm)
  • 6. Espuma Técnica AirVex® (15 cm)
No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-