• -60,1%
FLEX ETERNITY POCKET

FLEX ETERNITY POCKET

El colchón de muelles ensacados premium Flex® Eternity Pocket® ofrece el confort, la suavidad y la independencia de lechos más avanzados. Además, aporta una firmeza progresiva gracias a su doble carcasa de muelles ensacados Pocket Premium Pro® y Pocket Premium® Micro. Con el innovador tratamiento Total Protect que actúa contra hongos, ácaros y bacterias.

 

Grosor en el centro: 34cm

 

pRODUCTOS FLEX

MEDIDA
FXETPCKT
637,60 € 1.598,00 € -60,1%
Impuestos incluidos
La oferta se acaba en

Ejemplo de financiación, si no sale el precio en el producto llámenos para consultar.retirada de colchon usado gratuita.
 
Rellenos

Acolchado con Fibras Hipoalergénicas

Ayudan a mantener una temperatura constante gracias a que son fibras atérmicas e hipoalergénicas. Acogida progresiva.

Fibras Hipoalergénicas

Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. 

Total Protect

Sistema antibacteriano que actúa contra hongos, ácaros y bacterias, además de prevenir la humedad alargando la vida de producto. 

Confort System ® +

Proporciona un reparto de pesos homogéneo, así como la máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

Sistema Commodo

Diseñado para mejorar la adaptación del cuerpo y favorecer la transpiración de los rellenos.

Bloque HR

Bloque de espuma de alta densidad y de célula abierta que ofrece un perfecto comportamiento en cuanto a resistencia, durabilidad, hundimiento y estabilidad a lo largo del tiempo.

Sistema Commodo +

Material natural con una textura suave y lisa que aporta una acogida confortable y una correcta absorción de la humedad, proporcionando así, un ambiente seco y agradable a la hora de dormir.

Tapicería

Tapicería Damasco con Viscosa

Tapicería Damasco suave al tacto, con alto contenido en viscosa y elegante a la vista, combinando fibras naturales con elasticidad y resistencia.

No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-