• ¡En oferta!
PROTECTOR TERMOREGULADOR IMPERMEABLE OUTLAST DE VELFONT

PROTECTOR TERMOREGULADOR IMPERMEABLE OUTLAST DE VELFONT

Protector impermeable transpirable con recubrimiento de Outlast y 100%  algodón . Este producto regulara la temperatura de manera intensa, muy fresco en verano y muy acogedor en invierno. Es completamente impermeable y transpirable. Las capa inferior protege la membrana y asegura una gran duración. Válidos para largos hasta de 200cm.

 

velfont cama10

CAMA
PROTIMPVELOUTLAST
85,00 €
Impuestos incluidos

 

Sábana bajera de tejido termo-regulador 100% algodón.

La sábana bajera Termo-reguladora de Velfont está confeccionada con tejido termo-regulador 100% algodón, que aplica la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA con el tejido de algodón, obteniendo un producto exclusivo y único en el mercado. El tejido termo-regulador amortigua los cambios de temperatura y humedad que afectan al descanso y proporciona un microclima constante durante toda la noche. Ni demasiado frío, ni demasiado calor. 

Esta sábana bajera que se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados, puede asumir colchones de hasta 200 cm de largo y 30 cms de alto.

Sábana bajera ideal para: personas calurosas.

http://www.outlast.com/

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-