ALMAAZ
ALMAAZ
ALMAAZ
ALMAAZ
ALMAAZ
ALMAAZ

AURIGA ALMAAZ

La Gama Auriga es para la gente que exige que su equipo de descanso sea el mejor, fabricado a mano y con los componentes naturales mas frescos y adaptables. El lujoso colchón Almaaz garantiza un descanso excelente gracias a su doble núcleo de muelles. Válido para cualquier peso puede añadirle un topper para aumentar la suavidad de acogida.

Consulte el precio

DESCARGUE EL CATALOGO

AURALMAAZ

 

AURIGA

Los colchones Auriga son colchones naturales hechos a mano que incorporan un nucleo de muelles ensacados en calico 100% algodón de maxima calidad.

Cada colchón es fabricado y inspeccionado por expertos artesanos que garantizan la calidad perfecta en cada uno, el plazo de fabricación suele ser 30 dias aunque nosotros solemos tener productos en stock, preguntenos.

Con tal de garantizar la adaptación al clima el colchón Almaaz tiene dos caras. Una cara de verano  fresca, compuesta por algodón 100%, lino y seda, mas la cara de invierno compuesta por elementos que aportan más calidez como la lana de oveja, la lana de camello, seda y elcashemere. La tela es una excelente viscosa natural 100% que le añade un tacto suave y fresco al colchón.

Almaaz, al incorporar un doble núcleo de muelles ensacados miniblock, garantiza una respuesta individualizada, efectuando una respuesta individual a la presión que ejerce cada persona, consiguiendo así una perfecta adaptación a la postura corporal ideal.

El látex natural y la fibra de coco se añaden inmediatemente en las dos caras despues de los muelles para crear un amortiguador muy eficiente, 100% natural y de larga duración.

Altura desde el centro: 30 + 1 cm.

Auriga es la elección perfecta para un descanso reparador.

No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-