• -10%
COLCHON RESET OBI 20CM

COLCHON RESET OBI 20CM

Colchón con una firmeza alta y con una densidad media de 42 kg/m3 que garantiza su duración, sistema thermofusion de conglomerado de espumas de HR + visco para una mejor adaptación sin disminuir la densidad y la calidad del producto. El mejor colchón económico.
Grosor 20cm



MEDIDA
144,00 € 160,00 € -10%
Impuestos incluidos

Ejemplo de financiación, si no sale el precio en el producto llámenos para consultar.retirada de colchon usado gratuita.
 

Con la tecnología más avanzada de última generación somos capaces de regenerar bloques de HR de alta eficiencia y óptima calidad en una fusión compacta y unificando fragmentos de alta densidad y viscoelásticas para un descanso hiperconfortable. Nuestro sueño es que absolutamente todos puedan tener un óptimo descanso. Con la THERMOFUSIÓN lo hemos conseguido.


El certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® CLASS 1 garantiza que todos los componentes de nuestros productos satisfacen los criterios exigidos; tanto el tejido exterior como, el hilo, la entretela, el estampado, al igual que los accesorios no textiles como botones, cremalleras, no contienen sustancias químicas nocivas para la salud. Son aptos para bebés y niños pequeños de hasta 3 años.

No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-