• -50%
FLEX AIRVEX GARBI AIRPLUS

FLEX AIRVEX GARBI VISCO

Nuevo modelo de Garbí Visco con viscoelastica gel, conserva la fantástica adaptación del anterior Garbí pero con mejor acogida e incluso mas fresco. Es adecuado para personas de cualquier peso, incluso altos, es el mejor colchón sin muelles. Nuevo modelo 2019.

Grosor en el centro: 30cm

Todos los colchones tienen subida a domicilio gratuita.

Díganos si lo ha visto mas barato

pRODUCTOS FLEX

 

flex multielastic

MEDIDA
GARBIVISCO
472,50 € 945,00 € -50%
Impuestos incluidos
La oferta se acaba en

Ejemplo de financiación, si no sale el precio en el producto llámenos para consultar.
Flex Garbí Visco

 

NÚCLEO: NUEVO BLOQUE EXCLUSIVO AirVex®. Bloque interior con un material de alta densidad para dotar al colchón de una gran firmeza y absorción de la presión recibida, consiguiendo así un rebote único. Ofrece una adaptabilidad extrema y una resistencia máxima aumentando la durabilidad del colchón. Posee una recuperación óptima y no pierde la memoria con el exceso de temperatura.

Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales.

TIPOS DE FIRMEZA:
SISTEMA MEDIUM SENSE: Material con una estudiada formulación que proporciona una firmeza media para obtener una acogida suave ayudando al cuerpo a encontrar la  postura que mejor se adapta a cada uno.
SISTEMA SUPERIOR SENSE: Material con una estudiada formulación que proporciona una firmeza superior para obtener una acogida confortable ayudando al cuerpo a encontrar la postura que mejor se adapta a cada uno.

ACOLCHADOS. Viscoelastica con gel en las dos caras.

TAPICERÍA STRETCH. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
TECNOLOGÍA OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable

NUESTRA OPINIÓN: Nuevo modelo de Garbí Airplus con viscoelastica gel, conserva la fantástica adaptación del anterior Garbí pero con mejor acogida e incluso mas fresco. Es adecuado para personas de cualquier peso, incluso altos, es el mejor colchón sin muelles y tiene un tacto firme sin ser duro, ademas de ser el mas fresco de los que no tienen muelles. A los usuarios de cuaquier colchón de airvex de alta gama antiguo les gustará este colchón ya que conserva y además mejora sus caracteristicas.

 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-