AURIGA TOPPER NAIR

AURIGA TOPPER NAIR

La Gama Auriga es para la gente que exige que su equipo de descanso sea el mejor, fabricado a mano y con los componentes naturales de la mayor calidad con tal de garantizar su descanso ideal. El topper Nair tiene el mejor precio de la gama pero con una calidad 100% Auriga.

Consulte el precio

DESCARGUE EL CATALOGO

AURTOPPERNAIR

 

AURIGA

Los toppers Auriga son elaborados artesanalmente a mano partir de materiales naturales de la máxima calidad, prestando máxima atención a los detalles.

Cada topper es fabricado y inspeccionado por expertos artesanos que garantizan la calidad perfecta en cada uno, el plazo de fabricación suele ser 30 dias aunque nosotros solemos tener productos en stock, preguntenos.

El topper Nair incorpora Viscosa 100% natural en su tapizado con tal de conseguir la máxima elasticidad, dando un soporte óptimo a la columna y las articulaciones.

Mediante el uso de lino, seda y lana de Cashmere consigue un grado óptimo de blandura y moldeabilidad para un confort saludable. Consigue así, además, una climatización perfecta, adáptandose a cualquier del año.

Altura desde el centro: 8 + 1 cm.

Auriga es la elección perfecta para un descanso reparador.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-