AURIGA TOPPER ALMAAZ

AURIGA TOPPER ALMAAZ

La Gama Auriga es para la gente que exige que su equipo de descanso sea el mejor, fabricado con los componentes naturales de la mayor calidad con tal de garantizar su descanso ideal. El topper Almaaz ha sido elaborado artesanalmente por manos expertas con años de experiencia, consiguiendo así un descanso exclusivo y reparador.

Consulte el precio

DESCARGUE EL CATALOGO

AURTOPPERNAIR

 

AURIGA

Los toppers Auriga son elaborados artesanalmente a mano partir de materiales naturales de la máxima calidad, prestando máxima atención a los detalles.

Cada topper es fabricado y inspeccionado por expertos artesanos que garantizan la calidad perfecta en cada uno, el plazo de fabricación suele ser 30 dias aunque nosotros solemos tener productos en stock, preguntenos.

El topper Nair incorpora Viscosa 100% natural en su tapizado con tal de conseguir la máxima elasticidad, dando un soporte óptimo a la columna y las articulaciones, consiguiendo con su efecto nube un descanso confortamble.

Además, incorpora materiales exclusivos como la lana de camello y el algodón 100% confeccionado de forma artesana, consiguiendo así una termorregulación y suavidades óptimas.

Altura desde el centro: 8 + 1 cm.

Auriga es la elección perfecta para un descanso reparador.

No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-