AURIGA BASE PALADIO
AURIGA BASE PALADIO

AURIGA BASE PALADIO

La Gama Auriga es para la gente que exige que su equipo de descanso sea el mejor, fabricado con los componentes naturales de la mayor calidad con tal de garantizar su descanso ideal. La base Paladio ha sido elaborada artesanalmente por manos expertas con años de experiencia, consiguiendo así un producto que garantize un exclusivo y reparador descanso.

Consulte el precio

DESCARGUE EL CATALOGO

AURBASEPALADIO

 

AURIGA

Las bases Auriga son elaboradas artesanalmente a mano partir de materiales naturales de la máxima calidad, prestando máxima atención a los detalles, consiguiendo así un excelente complemento para su descanso.

Cada base es fabricada y inspeccionada por expertos artesanos que garantizan la calidad en cada uno, el plazo de fabricación suele ser 30 dias aunque nosotros solemos tener productos en stock, preguntenos.

La base Paladio incorpora un núcleo de muelles ensacados, consiguiendo crear una respuesta independiente a la presión ejercida sobre ellos. Gracias a este núcleo se genera un sistema de zonas de descanso que le permite que la base de una respuesta individual a cada parte de su cuerpo.

Además, prestando la característica especial atención a los detalles de la marca, incorpora tapizados en línea de todos los modelos de la firma Auriga, cinco tipos de madera distintos para las patas de la base, consiguiendo así una total adaptabilidad a las preferencias del cliente.

Altura base sin patas: 27 +- 1 cm.

Auriga es la elección perfecta para un descanso reparador.

No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-