AURIGA BASE SLIM
AURIGA BASE SLIM

AURIGA BASE SLIM

La Gama Auriga es para la gente que exige que su equipo de descanso sea el mejor, fabricado con los componentes naturales de la mayor calidad con tal de garantizar su descanso ideal. La base Slim ha sido elaborada artesanalmente por manos expertas con años de experiencia, consiguiendo así un producto que garantize un exclusivo y reparador descanso.

GROSOR 16CM
Consulte el precio

DESCARGUE EL CATALOGO

AURBASESLIM

 

AURIGA

Las bases Auriga son elaboradas artesanalmente a mano partir de materiales naturales de la máxima calidad, prestando máxima atención a los detalles, consiguiendo así un excelente complemento para su descanso.

Cada base es fabricada y inspeccionada por expertos artesanos que garantizan la calidad en cada uno, el plazo de fabricación suele ser 30 dias aunque nosotros solemos tener productos en stock, preguntenos.

El canapé fijo Slim, tiene una gran firmeza y durabilidad al ser construido con una sólida base de madera y reforzado con una doble estructura de acero, consiguiendo así un canapé extremedamente equilibrado, perfecto para un descanso óptimo.

Combina esta excelente firmeza con una gran elegancia, ya que, su altura reducida y la posibilidad de tener diversos revestimientos tapizados a juego con los otros productos de la gama, lo dotan de una gran personalidad.

Altura base sin patas: 16 +- 1 cm.

Auriga es la elección perfecta para un descanso reparador.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-