AURIGA BASE HALDUS
AURIGA BASE HALDUS

AURIGA BASE HALDUS

La Gama Auriga es para la gente que exige que su equipo de descanso sea el mejor, fabricado con los componentes naturales de la mayor calidad con tal de garantizar su descanso ideal. El canapé fijo Haldus ha sido elaborado artesanalmente por manos expertas con años de experiencia, consiguiendo así un producto que garantize un exclusivo y reparador descanso.

Consulte el precio

DESCARGUE EL CATALOGO

AURBASEHALDUS

 

AURIGA

Las bases Auriga son elaboradas artesanalmente a mano partir de materiales naturales de la máxima calidad, prestando máxima atención a los detalles, consiguiendo así un excelente complemento para su descanso.

Cada base es fabricada y inspeccionada por expertos artesanos que garantizan la calidad en cada uno, el plazo de fabricación suele ser 30 dias aunque nosotros solemos tener productos en stock, preguntenos.

La base articulada Superba ofrece la posibilidad de disfrutar de una cama articulada eléctrica sin hacer renuncia alguna a la calidad de Auriga.

Consigue con su sistema de muelles articulados doblarse mediante un mando sin perder capacidad alguna de recuperación, consiguiendo así adaptar la posición hasta encontrar la perfecta para el descanso ideal cada persona.

Además, incorpora funciones de masaje vibratorio y luz ambiental para conseguir un relax completo al terminar el dia.

Altura base sin patas: 24 +- 1 cm.

Auriga es la elección perfecta para un descanso reparador.

No reviews
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al usar nuestra web estas autorizando el uso de cookies. -Mas información-